Genie Jackpots slot en Chile

Cuando la mayoría de la gente oye la palabra “genio”, piensa automáticamente en la historia de Aladino . Aunque el personaje principal parece inspirarse en Disney, en realidad no tiene mucho que ver con la tragaperras Genie Jackpots Megaways de Blueprint Gaming. En su lugar, pone al genio en el centro de atención, demostrando ser un juego emocionante y repleto de funciones. Por supuesto, Blueprint también ha puesto todo su empeño en los gráficos, la jugabilidad en general y las funciones integradas de la tragaperras. Sin embargo, esto es exactamente lo que esperábamos del desarrollador. Así que, si estás listo para sumergirte en el mundo de la magia y los misterios árabes, Genie Jackpots Megaways está listo para ayudarte.

Información sobre la tragaperras Genie Jackpots

El diseño presente en la tragaperras Genie Jackpots Megaways consiste en 6 rodillos con filas dinámicas, cada una de las cuales genera entre 2 y 5 símbolos en cada tirada, lo que significa que se pueden formar ganancias de 15.625 maneras en cada tirada . una sola tirada . Las líneas de pago, por supuesto, no pueden ser personalizadas por el jugador, pero puede cambiar su apuesta eligiendo una de las apuestas de 0,10 € a 10 €/$ por tirada . Además, si prefiere utilizar la función de juego automático, también es posible en Genie Jackpots Megaways.

  • Título: Genie Jackpots
  • Desarrollador: Blueprint Gaming
  • Carretes: 6
  • Filas: 4
  • Líneas de pago: 4096
  • Rendimiento: 96
  • Ganancias máximas: 10.000x
  • Volatilidad: Media
  • Apuesta mín./máx.: 0,1 /10

Características

En lo que respecta a las funciones, hay un montón de ellas en esta tragaperras. Cualquier giro en el juego principal puede activar aleatoriamente el Genie Power Spin . Esto te da la oportunidad de aprovechar uno de los cuatro modificadores de giro introducidos aleatoriamente, a saber:

  • Wild Megaways – se añaden símbolos wild a los rodillos cuando se maximizan los Megaways en una tirada.
  • Genie Wilds – Se crean símbolos Genie Wild que cubren completamente la posición del rodillo. Se pueden crear símbolos Wild con multiplicadores de hasta 5x.
  • Genie Wild Spin – Genie creará símbolos misteriosos o símbolos wild que garantizan una ganancia en la tirada.
  • Megaways de bonificación – Se añadirán símbolos de bonificación a los rodillos cuando se maximicen los Megaways, lo que aumentará sus posibilidades de activar la ronda de tiradas gratuitas.

Luego está la ronda de tiradas gratuitas, que se activa siempre que veas un símbolo de bonificación: 3, 4, 5 ó 6 de ellos en cualquier lugar te proporcionarán 10, 12, 15 ó 20 tiradas gratuitas respectivamente.

Sin embargo, antes de que empiece la ronda de tiradas gratuitas, tendrás que completar la función Pide un deseo al genio. Verás cuatro lámparas de genio en la pantalla y tendrás que elegir una para revelar su contenido. Una de las cuatro ventajas diferentes se activará a lo largo de la ronda de tiradas gratuitas. Estas son:

  • Deseos Misteriosos – se añadirán símbolos misteriosos a los rodillos, que pueden revelar cualquiera de los símbolos estándar.
  • Multiplicador ilimitado – cada tirada gratis aumenta el multiplicador en 1, 2 o más y la lámpara del genio te dará tiradas gratis extra.
  • Bloqueo de comodines: cada vez que aparece un comodín en el segundo, tercer, cuarto o quinto rodillo, se bloquea. Si llena el rodillo de comodín, activará tiradas gratuitas adicionales.
  • Genie Streak – cualquier ganancia que reciba activará esta función, que hará que los rodillos vuelvan a girar para mejorar las ganancias generadas.

Símbolo de comodín

El símbolo Wild sustituye a todos los símbolos excepto a los símbolos Scatter, Genie Collect, Cash y Cashpot y te ayuda a crear combinaciones ganadoras. Los símbolos Wild tienen un diseño de mono y sólo pueden aparecer en los rodillos 2, 3, 4, 5 y 6.

Cobrar dinero 

Esta función puede activarse colocando el símbolo Genie Collect en el rodillo 6 junto con cualquier símbolo de dinero visible. El símbolo Genie Collect aumentará su tamaño a 1X4 y recogerá todos los valores en efectivo de los símbolos de dinero o premios Cashpot, incluidos los símbolos mini, major y mega, otorgando una apuesta de 20x, 200x y 2500x respectivamente. El proveedor aún no ha anunciado los valores de los símbolos de efectivo en este juego. 

Cada vez que se complete la función Cashpot y se recaude todo el dinero, se desbloqueará uno de los 4 símbolos Genie Upgrade a la izquierda de los rodillos. Todos los símbolos de Mejora de Genio permanecen activos durante el juego principal y las tiradas gratuitas. 

Cuatro símbolos de Mejora de Genio:

  • Dueling Gathering Symbol = Cuando se desbloquea esta mejora, puedes obtener 2 símbolos Genie Gathering en los rodillos 1 y 6 respectivamente. Esto aumenta tus posibilidades de activar la función de recogida de dinero y conseguir más símbolos de dinero y bote de dinero. 
  • Símbolo de Bloqueo y Giro = Cuando se desbloquea esta mejora, todos los símbolos de dinero mostrados se bloquean en su lugar mientras el resto de los rodillos giran. Esto continúa hasta que no dejan de aparecer más símbolos de dinero en los rodillos y se te paga el valor total de los símbolos de dinero. Si aparecen 2 símbolos Lock & Spin en los rodillos, se le concederá una repetición de tirada que comienza cuando no hay símbolos de dinero a la vista.
  • Bonificación de dinero = Cuando se desbloquea esta mejora, se recogen todos los símbolos de dinero y se obtiene un aumento de dinero cuando se recoge la cantidad final.
  • Cofre dorado = Este símbolo puede aparecer en los rodillos cuando se desbloquea esta mejora. Si el símbolo del Cofre Dorado se recoge entre otros símbolos de dinero, el valor del Cofre Dorado será igual al valor total de todos los símbolos de dinero combinados.

Tiradas gratuitas

Esta función puede activarse si caen 3 o más símbolos scatter, lo que te proporcionará 10 tiradas gratuitas. Dependiendo de si caen 4, 5 o 6 símbolos scatter, recibirás un pago directo de 20X, 100X o 500X respectivamente.

Durante esta función, se muestra un rastro de premios desbloqueados encima de los rodillos y cualquier símbolo scatter Genie Collect desbloqueado permanece activo. Estos premios se desbloquean una vez recogidos:

  • 3 símbolos Genie Collect = premios, 5 tiradas gratis adicionales + multiplicador 2x para todos los símbolos de dinero recogidos.
  • 6 símbolos Genie Collect = premios, 5 tiradas gratis adicionales + multiplicador 3x por todos los símbolos de dinero recogidos.
  • 9 símbolos Genie Collect = recompensa, 5 tiradas gratis adicionales + multiplicador 5x por todos los símbolos de dinero recogidos.
  • 12 símbolos Genie Collect = recompensa, 5 tiradas gratis extra + multiplicador 10x para todos los símbolos de dinero recogidos. 

Conclusión

Genie Jackpots Megaways se ha convertido en una de nuestras tragaperras favoritas. Hay demasiadas cosas para que sea aburrida. Aparte de la gran cantidad de divertidas funciones que se activan aleatoriamente, también tiene mucho potencial que parece extenderse por todas partes. De hecho, el juego principal parece tener tanto potencial como el juego de bonificación. De todas las funciones aleatorias, nuestras mejores ganancias vinieron de la función Genie Wilds, aunque puedes conseguir enormes ganancias con cada una de ellas.